Click acá para ir directamente al contenido

Avioneta cae en La Reina

La Dirección General de Aeronáutica Civil confirmó que dos personas resultaron lesionadas.

24horas.cl Tvn

Martes 6 de noviembre de 2012

Una avioneta cayó este martes en las inmediaciones del aeródromo de Tobalaba, en la comuna de La Reina.

En un comunicado de prensa la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que a las 19.27 horas se precipitó a tierra un avión de instrucción Piper PA-28, matrícula CC-PKX, de la empresa Romeo Mike.

El avión cayó en un terreno aledaño a locales comerciales, ubicados en el sector de avenida Ossandón no produciendo daños a personas en la superficie.

El organismo agregó que la aeronave había despegado desde el aeródromo de Tobalaba, a las 15:40 hrs. en un circuito que consideró sobrevuelos en Rancagua, San Fernando, Curacaví y Santiago.

También la entidad sostuvo que los pilotos Sergio Canilla Canales y Jorge Juacida Ramírez sufrieron heridas indeterminadas y fueron trasladados a un centro asistencial.

Desde la empresa informaron a Canal 24 Horas que los dos tripulantes de la avioneta resultaron con lesiones leves, los que fueron trasladados hasta el Hospital Salvador por personal del SAMU.

Hasta el lugar concurrieron cuatro unidades de Bomberos, así como también personal de Carabineros que acordonaron el sector y realizaron cortes de tránsito para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Cabe señalar que profesionales de la DGAC han iniciado la investigación correspondiente para determinar las causas de este hecho.

 

Fotos: Twitter.