Click acá para ir directamente al contenido

Avioneta con tripulantes cae en Viña del Mar

El hecho ocurrió en las cercanías del Camino Internacional y, según los primeros reportes, habría fallecidos en el accidente.

24horas.cl Tvn

Lunes 9 de septiembre de 2013

Una avioneta cayó esta mañana en el sector del Camino Internacional en Viña del Mar, Quinta Región, dejando dos personas fallecidas.

El accidente ocurrió a eso de las 09.50 horas cuando, por razones que se investigan el aparato perdió altura e impactó con un árbol en el lugar.

La aeronave quedó totalmente destruida.

Carabineros informó que los tripulantes de la avioneta viajaban a buscar trabajadores a la mina Los Pelambres, en la región de Coquimbo.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Schäfer, piloto y coronel en retiro de Carabineros, y Carlos Piraino, copiloto de la máquina.

Vehículos con personal de emergencia de Bomberos y el SAMU llegaron al lugar para rescatar a las víctimas y controlar el derrame de combustible.

 

 

En la zona se produjo una gran congestión vehicular, por lo que el tránsito debió ser desviado por la rotonda Santa Julia.

 

En su caída el aparato pasó a llevar cables del tendido eléctrico, lo que generó un corte de energía en el lugar. Personal de Chilquinta trabajaba para reparar las líneas dañadas y reestablecer la electricidad a los sectores afectados.

 

Foto: Twitter/ @profecantarero