¿Qué es la Ayahuasca?

¿Qué es la Ayahuasca?

Una medicina utilizada por chamanes en el Amazonas que ahora está en el centro del debate debido al crimen de un lactante.

Erwin Acevedo
27.04.2013

La Ayahuasca está en boca de muchos este fin de semana debido a su vinculación con los rituales y ceremonias que realizaba la secta de Colliguay, liderados por Antares de la Luz, hoy prófugo de la justicia.

Pero ¿qué es realmente esta planta y para qué se utiliza?

Las tribus y chamanes del Amazonas utilizan el ritual del Ayahuasca como sanación que sirve para purgar o limpiar el cuerpo, que además les da una integración al mundo de los espíritus.

En Chile es conocida y calificada por las policías como una fuerte droga que hace perder el control a las personas que la consumen y las hace vulnerables.

Según las pericias e informaciones que manejan las policías, la secta de Colliguay la consumió después del macabro crimen en Quilpué.

Conoce más sobre el Ayahuasca en este video preparado por Pablo Tapia.

¿Qué es la Ayahuasca?

¿Qué es la Ayahuasca?

Las tribus y chamanes del Amazonas la utilizan, pero en Chile es conocida y calificada por las policías como una fuerte droga que hace perder el control.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]