Bachelet: "El Estado de Chile tienen una deuda histórica" con La Araucanía

Bachelet: "El Estado de Chile tienen una deuda histórica" con La Araucanía

La Mandataria comprometió una mesa de trabajo en Santiago con otros actores y entidades gremiales que no participaron del encuentro que sostuvo con las víctimas de la violencia en la región.

24Horas.cl TVN
29.12.2015

Tras la reunión con las víctimas de la violencia en la región de La Araucanía, la Presidenta Michelle Bachelet realizó un punto de prensa en donde se refirió a los temas abordados en la cita.

La Mandataria comenzó su intervención reconociendo que "los gobiernos y el Estado de Chile tienen una deuda histórica con la región", haciendo hincapié en que se trata de una de las zonas más pobres del país.

Asimismo, indicó que su visita es para escuchar a los afectados "pero a la vez, para trabajar con más fuerza y con más rapidez para buscar una solución a los problemas actuales urgentes".

Bachelet anunció que en enero sostendrá una mesa de trabajo en Santiago con otros actores y entidades gremiales que no participaron del encuentro de este martes.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5