Bachelet llama a países desarrollados a comprometerse frente a cambio climático

Bachelet llama a países desarrollados a comprometerse frente a cambio climático

La Mandataria expresó el compromiso de Chile para implementar las políticas necesarias para evitar un daño mayor al medio ambiente.

24Horas.cl Tvn
30.11.2015

Hasta la ciudad de París llegaron más de 150 líderes para abordar uno de los problemas que afecta al mundo durante los últimos años: el cambio climático.

Una de las autoridades que llegó a la capital gala fue la Presidenta Michelle Bachelet, quien expuso en la conferencia y donde planteó que Chile esta comprometido ante el complejo panorama medioambiental.

La Mandataria señaló que es una obligación para todos los países incluir el problema del cambio climático en las políticas públicas de cada nación.

"El cambio climático no es solamente un problema ambiental, es también un problema social", indicó la Presidenta y también hizo un llamado: "Chile estima necesario dejar establecido que los países desarrollados son los llamados a ejercer un claro liderazgo".

Foto: Prensa presidencia


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]