Bachelet recibe al Príncipe Harry en su primera visita a Chile

galeria boostrap

El hijo menor del Príncipe Carlos se encuentra en una minigira por Latinoamérica, que contempla una visita a un jardín infantil, a una unidad militar y a Valparaíso.

Constanza Solis
27.06.2014

Con la puntualidad que caracteriza a los ingleses, el Príncipe Harry llegó a las 9 de la mañana de este viernes a entregar una ofrenda floral en el monumento a Bernardo O'Higgins, ubicado en la Gran Explanada Bicenterario.

El hijo menor del Príncipe Carlos, nieto de la Reina Isabel y hermano del Príncipe William, quien visitó nuestro país el 2011, fue recibido por la Guardia de Palacio y después sostuvo una breve reunión con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Harry, conocido por seguir la pasión por las obras benéficas de su fallecida madre Diana, se ha mantenido cercano a diversas ONGs a nivel mundial. Estas actividades marcarán la pauta del Príncipe en nuestro país, esperando la visita a un jardín infantil de la Fundación Integra y a una unidad militar, como informó previamente la Embajada Británica.

El menor de los Windsor - apellido real del Príncipe- tiene prevista también una visita a Valparaíso, para reunirse con los damnificados del incendio y una gala privada en la Embajada esta noche.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]