Bajas temperaturas cobran primera víctima fatal en Punta Arenas

Bajas temperaturas cobran primera víctima fatal en Punta Arenas

Se trata de un hombre de 52 años que normalmente residía en el albergue del Hogar de Cristo, por lo que se investigan las razones que lo llevaron a pernoctar en la calle.

24Horas.cl TVN
16.06.2015

Sin vida fue encontrado un hombre de 52 años en el bandejón central de la intercepción de las avenidas Colón y Armando Sanhueza, en Punta Arenas.

La víctima falleció a raíz de las bajas temperaturas que afectan a la ciudad y a toda la región de Magallanes desde hace algunos días, lo que provocó que la Onemi decretara Alerta Temprana Preventiva para la zona.

Según consigna El Pingüino, el hombre llegó a la ciudad hace seis años y vivía en el albergue del Hogar de Cristo, por lo que se está investigando el porqué habría pasado la noche en la calle.

Sobre este hecho, el alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, indicó que no abrirán albergues de emergencia, ya que "no procede, porque hay albergues en la ciudad".

Desde la Onemi informaron que las bajas temperaturas continuarán en Magallanes y se espera que un nuevo núcleo frío genere temperaturas aún más extremas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]