Click acá para ir directamente al contenido

Bajas temperaturas y chubascos sorprendieron en la región Metropolitana y de Valparaíso

En gran parte del país se comienza a sentir la llegada del otoño con temperaturas más bajas, llegando incluso a mínimas de 3°.

24horas tvn

© Agencia Uno

Viernes 27 de marzo de 2020

Durante la mañana de este viernes chubascos débiles sorprendieron en diferentes puntos de Santiago y región de Valparaíso, lo que se sumó a bajas temperaturas.

Esto llamó la atención debido a que en el último tiempo las altas temperaturas habían sido la tónica en casi todo el territorio nacional.

La Dirección Meteorológica de Chile anunció una baja en las temperaturas en todo el país, lo que marcaría el fin del verano y el inicio del otoño.

Según el organismo, se esperan temperaturas que bordean los 20° en gran parte del territorio, mientras que las mínimas podrían llegar incluso a los 3° en al zona sur del país.

Para la región Metropolitana se espera para este viernes una máxima de 24° y se registró una mínima de 11°. Situación que se repetiría durante el fin de semana.

En regiones en tanto, la máxima se registrará en la región del Maule con 27° y la mínima se espera en la región de Magallanes con 3°.