Tragedia familiar

Tragedia familiar

Una persona disparó contra un grupo de jóvenes que estaba fuera de una discoteque. Dos de los heridos y el fallecido eran hermanos.

Javiera Salinas
26.08.2012

Un violento despertar tuvieron los vecinos de la discoteque Puerto 23, en la comuna de Quilicura, luego que un sujeto comenzara una balacera contra un grupo de jóvenes que estaba fuera del recinto. Un joven de 18 años murió y otras cinco personas quedaron heridas.

Todo comenzó cuando el atacante increpó a los muchachos y sacó un arma, disparándoles a quemarropa. Minutos después subió a un auto Subaru Impreza azul y, junto a uno de sus acompañantes, inició una nueva balacera.

El fallecido, identificado como Cristián Vásquez, recibió más de 10 impactos de bala y sus dos hermanos también quedaron lesionados, siendo trasladados al Hospital San José.

La policía busca al vehículo involucrado en el hecho y cuenta con un video de las cámaras de seguridad de la discoteque de donde pretenden identificar a los agresores.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5