Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en Barrio Meiggs termina con comerciante herido

"Se percutaron disparos, resultando una tercera persona lesionada en una de sus piernas. Esta persona no tenía nada que ver, se trata de un adulto mayor, un locatario establecido del Barrio Meiggs", detalló Carabineros.

24horas tvn

Martes 29 de diciembre de 2020

Una nueva balacera se registró esta vez en la comuna de Santiago, específicamente en el Barrios Meiggs, la cual terminó con un comerciante herido.

El comandante de carabineros Héctor Canales, de la 3era. Comisaria de Santiago, relató que "según los antecedentes preliminares que manejamos, hubo una riña entre dos comerciantes ambulantes de nacionalidad colombiana. Esto no se habría provocado por una pelea de puestos, sino que se habría debido a rencillas anteriores".

"Se percutaron disparos, resultando una tercera persona lesionada en una de sus piernas. Esta persona no tenía nada que ver, se trata de un adulto mayor, un locatario establecido del Barrio Meiggs", detalló.

"Se encontraba a unos metros del lugar", agregó.

"Estamos investigando si existió fuego cruzado, dado que si esto hubiera ocurrido tendríamos una gran cantidad de lesionados, cosa que no se ha detectado de momento", complementó.

Respecto al estado de salud de la persona herida, Canales indicó que "el locatario lesionado tiene 71 años de edad, se encuentra en el Hospital El Carmen de Maipú y está fuera de riesgo vital, ya que su lesión solamente fue en su pie derecho".