Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en discoteque

A balazos y con dos heridos terminó una pelea en los estacionamientos de una discoteque. Los agresores, fueron capturados después de una larga persecución que terminó con un accidente de tránsito.

Camilo Bravo

Domingo 19 de agosto de 2012

Las discotecas de la capital en el último tiempo se hantransformado en escenario de violentas peleas que incluso han terminado en tiroteos.

Esta vez  todo comenzócon una discusión al interior de la discoteque Luxor en La Florida, segúncarabineros, a raíz del roce de un hombre con una mujer que acompañaba a DanSilva de 23 años.

Este último amenazó de muerte al individuo, a quienluego  abordó en el estacionamientodándole un disparo en la pierna. En el lugar, otra persona también fuealcanzada por una bala.

Inmediatamente los clientes llamaron a la policía, que realizóuna persecución. Cristián Narvaez, estaba esperando la luz verde del semáforo,cuando de pronto fue impactado a gran velocidad.

Los individuos sin pensarlo dos veces  y cargando el armamento que portaban trataronde continuar con la huida.

El copiloto resultó ser Aníbal Cisternas quien fue detenidojunto a Dan Silva que fue formalizado por homicidio simple y lesiones gravesquedando en prisión preventiva .

Su compañero, fue formalizado por porte ilegal de armas.