Balacera en discoteque

Balacera en discoteque

A balazos y con dos heridos terminó una pelea en los estacionamientos de una discoteque. Los agresores, fueron capturados después de una larga persecución que terminó con un accidente de tránsito.

Camilo Bravo
19.08.2012

Las discotecas de la capital en el último tiempo se han transformado en escenario de violentas peleas que incluso han terminado en tiroteos.

Esta vez  todo comenzó con una discusión al interior de la discoteque Luxor en La Florida, según carabineros, a raíz del roce de un hombre con una mujer que acompañaba a Dan Silva de 23 años.

Este último amenazó de muerte al individuo, a quien luego  abordó en el estacionamiento dándole un disparo en la pierna. En el lugar, otra persona también fue alcanzada por una bala.

Inmediatamente los clientes llamaron a la policía, que realizó una persecución. Cristián Narvaez, estaba esperando la luz verde del semáforo, cuando de pronto fue impactado a gran velocidad.

Los individuos sin pensarlo dos veces  y cargando el armamento que portaban trataron de continuar con la huida.

El copiloto resultó ser Aníbal Cisternas quien fue detenido junto a Dan Silva que fue formalizado por homicidio simple y lesiones graves quedando en prisión preventiva .

Su compañero, fue formalizado por porte ilegal de armas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]