Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en feria navideña de Maipú: Pistolero aún no identificado hirió a dos jóvenes

Testigos señalan que el motivo del tiroteo fue un conflicto sostenido entre el autor de los disparos y un vendedor de fuegos artificiales. Uno de los lesionados recibió un disparo en una pierna.

24Horas.cl TVN

Sábado 24 de diciembre de 2016

Pánico se desató anoche en una feria navideña de Maipú luego que un individuo, aún no identificado, comenzó a disparar. Todo por un conflicto con un vendedor de fuegos artificiales.

El escenario de los hechos se ubica en la calle Tres Poniente, y es una de las ferias más grandes de la comuna, con cerca de seis cuadras de extensión. Según versiones extraoficiales, un vendedor de fuegos artificiales activó uno de sus productos de venta, cayendo en las cercanías de un coche de guagua que afortunadamente, se encontraba vacío en ese minuto.

De igual forma, uno de los familiares del niño que se transportaba en el coche se dirigió a su casa y volvió minutos después armado al lugar, para enfrentar al comerciante.

Tras percutar cerca de cinco disparos, dos jóvenes de 21 y 16 años terminaron lesionados. El adulto sufrió el impacto de una bala en una de sus piernas, mientras que el menor de edad fue herido mediante un golpe con el arma de fuego.

Vecinos y testigos dicen que es bastante común la venta de fuegos de artificio en el establecimiento comercial.

Foto: Agencia Uno (referencial)