Balacera en La Florida acabó con dos detenidos

Balacera en La Florida acabó con dos detenidos

Tres autos esquivaron un control y dispararon contra Carabineros.

Francisco Guerrero
08.06.2012

Este viernes dos personas fueron detenidas luego de protagonizar una persecución que acabó en balacera en la comuna de La Florida.

Un grupo indeterminado de sujetos salieron en tres vehículos desde un local nocturno, momento en que divisaron un control de Carabineros a la altura del paradero 18 de Avenida La Florida, el que  por causas que se investigan los detenidos intentaron esquivar.

Tras la huida a alta velocidad, Carabineros inicio un operativo para perseguir a los sujetos, lo que comenzaron a disparar a la policía para evitar la detención.

Tras varias cuadras de persecución, Carabineros logró interceptar a uno de los vehículos logrando la detención de dos personas en la intersección de las calles Departamental y Américo Vespucio, las identidades de los detenidos no fue informada por la policía.

Según las primeras pericias el automóvil en que se desplazaban los individuos no habría tenido orden de encargo.

Carabineros indaga pistas que permitan dar con el paradero de los demás implicados en esta persecución y posterior balacera.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5