Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en Maipú: Partido de fútbol terminó con un muerto y dos heridos

Por causas que se investigan, el entrevero entre los asistentes escaló a tal nivel que hubo intercambio de disparos de armas de fuego.

Agencia Aton

© ATON

Sábado 27 de noviembre de 2021

Un fallecido y dos heridos dejó una balacera producida en un partido de fútbol amateur en la comuna de Maipú, luego de que hinchas de equipos rivales se enfrascaran en una discusión a propósito del duelo que se disputaba en el Estadio Florida Loma Blanca, ubicado a cuadras del metro Santiago Bueras.


Por causas que se investigan, el entrevero entre los asistentes escaló a tal nivel que hubo intercambio de disparos de armas de fuego, resultando heridos tres simpatizantes.

Dos de ellos fueron trasladados al Hospital El Carmen, recinto donde están recibiendo atención médica, mientras que el tercero fue llevado hasta la Posta Central, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

"Personal de Carabineros del Departamento de Criminalística y el Departamento OS9, se encuentran efectuando las pericias y diligencias para dar con los autores del hecho, y esclarecer los hechos propiamente tal", comentó la capitán Nancy Peña Gómez, de Labocar de Carabineros.