© ATON Balacera en Maipú: Partido de fútbol terminó con un muerto y dos heridos

Balacera en Maipú: Partido de fútbol terminó con un muerto y dos heridos

Por causas que se investigan, el entrevero entre los asistentes escaló a tal nivel que hubo intercambio de disparos de armas de fuego.

Agencia Aton
27.11.2021

Un fallecido y dos heridos dejó una balacera producida en un partido de fútbol amateur en la comuna de Maipú, luego de que hinchas de equipos rivales se enfrascaran en una discusión a propósito del duelo que se disputaba en el Estadio Florida Loma Blanca, ubicado a cuadras del metro Santiago Bueras.

"A mi esposa la golpearon en la cabeza": El relato de "Bombo" Fica tras violento asalto
 : "A mi esposa la golpearon en la cabeza": El relato de "Bombo" Fica tras violento asalto
 Leer más


Por causas que se investigan, el entrevero entre los asistentes escaló a tal nivel que hubo intercambio de disparos de armas de fuego, resultando heridos tres simpatizantes.

Dos de ellos fueron trasladados al Hospital El Carmen, recinto donde están recibiendo atención médica, mientras que el tercero fue llevado hasta la Posta Central, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

"Personal de Carabineros del Departamento de Criminalística y el Departamento OS9, se encuentran efectuando las pericias y diligencias para dar con los autores del hecho, y esclarecer los hechos propiamente tal", comentó la capitán Nancy Peña Gómez, de Labocar de Carabineros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5