Balacera en un partido amateur de Buin finaliza con un muerto y varios heridos

Balacera en un partido amateur de Buin finaliza con un muerto y varios heridos

El tiroteo había comenzado a raíz de una riña entre las barras de los equipos de fútbol que se enfrentaban. Dos lesionados fueron derivados al Hospital Barros Luco.

24Horas.cl Tvn
13.01.2019

Con un fallecido y dos heridos finalizó una riña durante un partido amateur de fútbol en la comuna de Buin, en la región Metropolitana.

Todo ocurrió a eso de las cinco y media de la tarde de este domingo cuando dos equipos jugaban un partido de fútbol en las canchas Cerrillo Linderos de Buin y surgió una discusión entre las barras.

La riña avanzó hasta que se produjo una balacera cuyos proyectiles alcanzaron a tres personas. Una de las personas murió y las otras dos fueron derivadas al hospital Barros Luco, donde se mantienen con lesiones de carácter reservado.

La persecutora de la Fiscalía Centro Norte, Andrea Contreras instruyó el trabajo del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para determinar las circunstancias en que se produjo el tiroteo.

Foto: twitter / jiam12.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5