Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en Vitacura: Carabineros enfrenta a ladrones que buscaban robar auto a través de "encerrona"

El hecho ocurrió a la altura de Puente Centenario y no hubo heridos. Personal policial busca a los cuatro delincuentes, quienes no pudieron llevarse el vehículo de alta gama.

24Horas.cl Tvn

Domingo 18 de agosto de 2019

Una intensa balacera se produjo durante la tarde de este domingo en la comuna de Vitacura, cuando personal de Carabineros se enfrentó con cuatro delincuentes, quienes intentaron robar un auto de alta gama a través del método conocido como la "encerrona".

Según relató la víctima y personal policial, un hombre se encontraba circulando en su vehículo junto a su hijo de cinco años, al momento que desde otro vehículo lo obligaron a detenerse.

Tras ser amenazado con armas, el hombre quiso entregar su auto, no sin antes sacar a su hijo del mismo. Fue en ese momento que carabineros que se encontraban en las cercanías del lugar realizando controles preventivos vieron lo que ocurría e intercedieron.

A partir de allí se produjo la balacera que, afortunadamente, no dejó personas heridas, para que luego los delincuentes, al no poder llevarse el auto, se dieran a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, mientras que el personal policial está realizando un operativo para dar con ellos.