Balacera entre asaltantes y carabineros se registra en Mall Florida Center tras robo de relojes

Balacera entre asaltantes y carabineros se registra en Mall Florida Center tras robo de relojes

Los sujetos habían sustraído 360 relojes desde una de las multitiendas y -cuando se prestaban a huir- fueron sorprendidos por Carabineros.

24Horas.cl Tvn
15.04.2019

Durante la noche de este domingo, una balacera se registró en el Mall Florida Center, cuando un grupo de asaltantes robaran 360 relojes desde la multitienda París y se dieran a la fuga.

Según consigna Cooperativa, los sujetos -que eran entre siete y ocho- se prestaban a huir en dos vehículos, momento en que fueron sorprendidos por personal de Carabineros en el área de estacionamiento del recinto comercial. En aquel lugar se registó una balacera, en la que se registraron entre 25 a 30 disparos.

Luego del tiroteo, uno de los asaltantes arrojó el botín con los relojes sustraidos y fue detenido. El sujeto fue identificado como Eliseo Muñoz Zapata, de 27 años, quien tiene amplio prontuario policial.

Si bien en el mall se encontraban trabajadores y clientes a la hora de la balacera, no se registraron lesionados.

Carabineros indaga en el lugar para determinar el paradero de los otros asaltantes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5