© 24horas Balacera entre funcionarios policiales y delincuentes dejó a cuatro heridos

Balacera entre funcionarios policiales y delincuentes dejó a cuatro heridos

Los cuatro delincuentes heridos, intimidaron a la pareja de policías en una encerrona para sustraerle su vehículo.

24Horas.cl Tvn
24.11.2021

Cerca de la medianoche noche de este martes, cuatro personas fueron baleadas por una pareja de policías, a quienes intentaron robar un auto bajo una encerrona en Santiago.

Los hechos ocurridos en Huérfanos con García Reyes se desencadenaron cuando la pareja de policiales, una funcionaria de PDI y un subteniente de Carabineros, se trasladaban hacia una veterinaria para dejar a su mascota, momento en que fueron abordados e intimidados por los delincuentes.

Tras los disparo de los sujetos, la pareja de funcionarios policiales hizo uso de su arma de servicio, provocando una balacera en el lugar.

Debido al intercambio de balas, cuatro delincuentes resultaron heridos y trasladados hasta el Hospital San José, no obstante, un quinto antisocial logró escapar.

Esta banda ya estaba siendo perseguida por una Asociación de Seguridad de Autos robados, puesto que el móvil en el que se desplazaban era robado.

Los antecedentes ya fueron puestos a disposición para realizar las pericias correspondientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5