Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en Providencia

La Policía de Investigaciones comunicó que había una persona lesionada.

Elkjaer Lobos

Viernes 1 de junio de 2012

Una balacera ocurrió pasado el mediodía en la intersección de las calles Bucarest con General Holley, en pleno barrio Suecia de Providencia.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI) a 24horas.cl, los hechos ocurrieron en momentos en que un carro de la Brigada del Crimen Organizado (BRICO) se encontraba en el sector. Ahí el vehículo policial divisó una camioneta que tenía encargo por robo y en el que viajaban cinco sujetos.

Por causas que no están esclarecidas, hubo un intercambio de disparos, lo que produjo que uno de los sujetos resultara herido tras recibir una balazo en su muslo.  Del resto, tres fueron detenidos y uno se dio a la fuga.

De acuerdo a declaraciones de testigos, alrededor de las 13 horas se escucharon de 8 a 10 disparos provenientes de personal de la PDI en dirección a una camioneta de color blanca, patente BKZW24, vehículo donde circulaba el grupo de sujetos.

Personal de la PDI y de Carabineros llegaron al lugar, en tanto en una ambulancia del SAMU el detenido que resultó herido de bala fue trasladado hasta el Hospital del Salvador.

Fotos: @Krisostomo / @panchordenes / Elkjaer Lobos