© Aton Balance carreteras: siete fallecidos se registran en las primeras horas del fin de semana largo

Balance carreteras: siete fallecidos se registran en las primeras horas del fin de semana largo

La región de Coquimbo es la que acumula la mayor cantidad de fallecidos hasta el momento con cinco.

Agencia Aton
17.09.2021

Un mal inicio en las carreteras del país registra el fin de semana largo con motivo de Fiestas Patrias, ya que la autoridad policial confirmó que en las primeras horas de la festividad ya se contabilizaron siete muertos por accidentes de tránsito en las diversas rutas.

En cuanto al desglose de la negra cifra, la región de Coquimbo es la que acumula el mayor número de fallecidos, con cinco, en tanto, otras dos muertes ocurrieron en las comunas de Talca, en la Región del Maule y Villarrica, en la Región de La Araucanía.

Dos de estos fallecimientos se produjeron en una impactante colisión en el sector El Tambo, en la comuna de Salamanca, en la región de Coquimbo. Un hombre de 32 años impactó a dos jóvenes de 26 y 34 años, quienes murieron instantáneamente.

Las víctimas se encontraban estacionadas a un costado de la ruta, y el vehículo del infractor, quien conducía con hálito alcohólico, los embistió.

Cabe señalar que el conductor que produjo el siniestro transportaba a su hija, de sólo 8 años de edad, al momento del accidente. No obstante, la menor de edad resultó sin lesiones. El conductor quedó detenido, se aplicó la alcoholemia respectiva y actualmente está a la espera de su control de detención.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5