Balance de Carabineros: 92 detenidos dejó la jornada de este sábado a lo largo del país

Balance de Carabineros: 92 detenidos dejó la jornada de este sábado a lo largo del país

Además, se produjeron ataques a cuatro comisarías del país, en las comunas de Huechuraba, Pudahuel, Padre Hurtado y Antofagasta.

24Horas.cl TVN
24.11.2019

De acuerdo al balance realizado por Carabineros y la Policía de Investigaciones, durante la jornada de este sábado y madrugada del domingo, se produjeron 11 eventos graves a lo largo del país.

Por lo mismo, 11 efectivos policiales resultaron heridos, mientras que solo 5 civiles se encuentran lesionados.

Por todos los incidentes, se detuvo a 92 personas a lo largo del país y sólo un bus resultó quemado.

Por otro lado, se reportaron 4 incendios, los que afectaron a un bus del transporte público en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana; al ex cuartel de la 4° Comisaría de Curanilahue, en la Región del Biobío y a una sucursal del Banco de Chile y un local comercial ubicados en la ciudad de Talca, Región del Maule.

Asimismo, se tomó conocimiento de tres saqueos, en una Farmacia Cruz Verde, en Santiago; en una sucursal Copeuch de Talca, en la Región del Maule y en un local Telepizza de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

Por último, se reportaron 4 ataques a cuarteles policiales en Huechuraba, Pudahuel y Padre Hurtado, en la Región Metropolitana y en la Prefectura El Loa, en la Región de Antofagasta. 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5