Positivo balance

Positivo balance

Carabineros elaboró un balance positivo de la tradicional fiesta católica de la Virgen del Carmen en La Tirana.

Mónica Ñancupán
17.07.2012

Carabineros entregó el balance final de detenidos durante la tradicional fiesta católica de la "Virgen del Carmen" que se celebró en el nortino pueblo de "La Tirana" y que culminó anoche cuando miles de fieles despidieron con pañuelos blancos a su "chinita".

Se calcula que más de 200 mil fieles llegaron hasta el nortino pueblo de "La Tirana", en la Región de Tarapacá para celebrar a a Virgen del Carmen y Carabineros informó que de toda esa multitud,  sólo se registraron 126 detenciones.

El teniente coronel, Hugo Zenteno, informó que el mayor número de detenidos se produjo por violación al decreto de ley seca, al comercio ambulante y por infracciones a la ley de drogas. La institución comunicó que se decomisaron más de 2.000 litros de alcohol.

Otro de los casos más comunes que debe resolver carabineros durante el desarrollo de la fiesta es la búsqueda de personas extraviadas. Este año, Carabineros informó que 63 niños y 17 adultos mayores fueron ubicados tras perderse en el pequeño poblado nortino.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5