Banda de narcos operaba como una falsa agencia de turismo

Banda de narcos operaba como una falsa agencia de turismo

La agrupación, compuesta por nueve colombianos, compró incluso un bus en 2010 para realizar singulares viajes turísticos. Distribuían la poderosa marihuana creepy.

24Horas.cl TVN
01.12.2016

Nueve colombianos, siete con residencia definitiva en Chile, fueron detenidos acusados de crear una agencia de turismo falsa para traficar la poderosa marihuana creepy, que también es conocida como la "criptonita".

Consiguieron los permisos para operar en Chile este peculiar negocio e incluso compraron un bus. Los turistas, que aparentemente eran palos blancos, viajaban con todos los gastos pagados.

Fue en septiembre cuando adquirieron la máquina del año 2010 en $52 millones. La finalidad era hacer singulares viajes turísticos.

Esta semana internaron más de 235 kilos de marihuana creepy. Los falsos turistas aparentemente no sabían nada, pero uno de los integrantes de la banda confesó que hace más de 10 años se dedicaba a internar droga a Chile.

Revisa la nota en 24Horas Central.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5