Banda delictual monitoreaba a la policía a través de cámaras de vigilancia

Banda delictual monitoreaba a la policía a través de cámaras de vigilancia

Un grupo que narcotraficaba cocaína base y marihuana en la comuna de Cerrillos había ubicado tres cámaras en postes de la luz.

24Horas.cl TVN
12.03.2015

Tenían tres cámaras ubicadas en postes de distintas partes de una calle en la población Monseñor Carlos Oviedo en la comuna de Cerrillos.

Se trata de una banda delictual que fue desbaratada por la Policía de Investigaciones, y que contaba con un sofisticado sistema de vigilancia.

Las cámaras estaban allí hace dos años, y registraban todo lo que ocurría en la calle.

 

Cuando se allanó el lugar que hacía de centro de operaciones, se pudo ver el sistema, que contaba con tres pantallas planas, para monitorear lo que sucedía en el exterior.

El grupo vigilaba hacia la calle, y reaccionaba ocultando o eliminando la droga para no ser sorprendidos por las autoridades.

El desbaratamiento de la red se logró gracias a la ayuda de los vecinos, quienes se mantuvieron resguardados dentro de sus casas durante la operación.

En el inmueble allanado se encontró cocaína base, marihuana y dinero en efectivo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5