Bandera sobre las cenizas de una casa alienta a damnificados

Bandera sobre las cenizas de una casa alienta a damnificados

Damnificado del cerro El Litre colocó el pabellón nacional en lo que quedó de su casa para motivar a todos su vecinos a "salir adelante".

24horas.cl Tvn
13.04.2014

Fue el símbolo del terremoto ocurrido en febrero de 2010 y ahora quieren que también lo sea de la recuperación de los vecinos que lo perdieron todo en el incendio de Valparaíso.

Un damnificado del cerro El Litre decidió instalar una bandera chilena sobre las cenizas de su casa destruida para demostrar que quienes han sufrido una tragedia tendrán la entereza suficiente para volver a levantarse.

"Para darle fuerzas a todos, a mis vecinos. Somos chilenos y tenemos que ayudarnos todos unos a otros", dijo Alejandro Olssen, uno de los damnificados de la tragedia.

Como él, decenas de porteños están retornando a sus hogares para recuperar parte de sus posesiones y comenzar de cero.

Hasta el momento, las autoridades cifran en once el número de fallecidos producto del gigantesco incendio que afecta a Valparaíso.

Valparaíso: damnificado realiza noble gesto por sus vecinos

Valparaíso: damnificado realiza noble gesto por sus vecinos

Vecino del cerro El Litre instaló una bandera chilena en su casa destruida para motivar a todos su cercanos a "salir adelante" en esta tragedia.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]