Click acá para ir directamente al contenido

BBC Mundo destaca especial del 11 de septiembre de 24Horas.cl

El medio británico resalta en su sitio la transmisión en tiempo real que realiza nuestro portal de noticias de los hechos que cambiaron la historia de Chile el 11 de septiembre de 1973.

Karla Gallardo

Miércoles 11 de septiembre de 2013

¿Por qué el golpe de Estado en Chile es tan emblemático?

Con esa pregunta el sitio de noticias de BBC Mundo comienza a explicar la razón de que entre tantos golpes de Estado que han tenido lugar en Latinoamérica, el del 11 de septiembre de 1973 en nuestro país sea uno de los que se mantiene más impregnado en la memoria histórica global.

A ello se suma el que adjuntó a su publicación el link con el especial que 24horas.cl realiza sobre los hechos que cambiaron la historia de nuestro país hace exactos 40 años.

La transmisión vía streamming, que puedes seguir a través de nuestro portal de noticias, muestra en tiempo real lo sucedido el 11 de septiembre de 1973, entregando una mirada de cómo habría sido registrado el golpe de Estado si Internet hubiese existido en ese tiempo.

Prensa de la época y un minuto a minuto con la tensión que se vivía en el país de cara a la acción militar alrededor de La Moneda son parte de lo que puedes encontrar como si internet hubiese existido en aquel momento.

Vive esta jornada junto a 24horas.cl.

PARA VER LA SEÑAL EN VIVO SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

Si estás en un computador o tablet, clic en este link para ver la transmisión en vivo de #Enel73:

>>ESPECIAL "40 Años del 11 de septiembre" (versión web)

Si estás en un smartphone, clic en el siguiente link para ver la transmisión en vivo de #Enel73:

>>SEÑAL EN VIVO de #Enel73 (transmisión para smartphones)

>>RELATO MINUTO A MINUTO DE #Enel73 (versión para smartphones)