Click acá para ir directamente al contenido

Bebé de 10 meses fallece tras ser apuñalada en Villarrica

En medio de una pelea entre dos vecinos, un tercero de estos salió a la calle con la lactante en sus brazos para intentar calmar la situación, sin embargo la menor resultó herida en su tórax por un arma cortopunzante.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de junio de 2018

Una lactante de 10 meses de edad murió tras ser apuñalada en medio de una pelea protagonizada por vecinos del sector rural Chaura, Villarrica región de La Araucanía.

El brutal hecho ocurrió la madrugada de este jueves mientras un grupo de sujetos se encontraba bebiendo alcohol al interior de una casa del sector. Pasadas las 03.00 horas dos hombres comenzaron una pugna en la vía pública.

Ante la pelea, una tercera persona salió a la calle con un bebé en sus brazos e intentó calmar la situación, pero uno de los vecinos en conflicto apuñaló el tórax de la infante causándole la muerte en el lugar.

El individuo que realizó la mortal lesión mantenía una amistad con la madre de la pequeña. Por otro lado, ningúno de los involucrados tiene antecedentes penales.

Tras constatar la muerte, Carabineros tomó detenidos a dos sujetos, dando inicio al proceso de investigación y posterior formalización.

24 Horas con información de TVN Red Araucanía.