© Imagen Referencial Bebé de un año y ocho meses muere ahogado en un balde en Maipú

Bebé de un año y ocho meses muere ahogado en un balde en Maipú

De acuerdo con información preliminar, el pequeño desapareció de la vista de su abuela, siendo encontrado posteriormente al interior del recipiente en el patio del domicilio familiar.

24Horas.cl Tvn
03.02.2021

Durante la noche de este martes una bebé de tan solo un año y ocho meses murió ahogado en un balde con agua en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

De acuerdo con información preliminar, la pequeña se encontraba al cuidado de su abuela, cuando de un momento a otro desapareció, sin que los familiares supieran de su paradero.

Posteriormente fue encontrado por el núcleo familiar al interior de un recipiente ubicado en el patio de la vivienda.

De forma inmediata, los padres del pequeño lo trasladaron hasta el Hospital El Carmen de la misma comuna, pero lamentablemente el bebé llegó al recinto asistencial sin signos vitales, constatándose su fallecimiento.

En tanto, el Ministerio Público determinó que sea la Brigada de Homicidios de la PDI quien realice las indagatorias para aclarar como sucedió este trágico hecho que enluta a una familia de Maipú.



TE PUEDE INTERESAR
Defensoría de la Niñez rechazó "detención ciudadana" contra joven de 15 años en Estación Central

Defensoría de la Niñez rechazó "detención ciudadana" contra joven de 15 años en Estación Central

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [WEB-INF/tags/getNextContent.tag] at line [591] 588: 589: 590: 591: 592: 593: 594: Stacktrace:)
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5