Bebés cambiados en Hospital de Talca cumplirán 10 años y ya conocen la verdad

Bebés cambiados en Hospital de Talca cumplirán 10 años y ya conocen la verdad

Cristian y Benjamín son en la actualidad amigos y pasan fechas importantes juntos, como Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias y cumpleaños.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

Hace 10 años, todo el país se estremecía al conocer el caso de los bebés cambiados en el Hospital de Talca, un error médico que unió a dos familias de por vida.

En una entrevista que realizó La Cuarta, los padres de los pequeños Cristian y Benjamín contaron que los niños ya conocen la historia, la cual "no ha cambiado en nada la buena relación que existe entre ambas familias".

En la actualidad, ambos menores se visitan una o dos veces al mes y pasan fechas importantes juntos, como Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias y cumpleaños.

"Tratamos de ir a Pelarco una o dos veces al mes a ver a nuestro hijo, y si pasa mucho tiempo, Benjamín nos pregunta cuándo vamos a ir a ver a su hermanito", dijo Juan Francisco Garrido, uno de los padres.

Garrido agregó que "ellos se quieren mucho, como hermanos, y para mí, Cristian sigue siendo como un hijo", y explicó que espera que Cristian viva con ellos cuando entre a la enseñanza media y tenga que trasladarse desde Pelarco a Talca.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]