Click acá para ir directamente al contenido

Beca PIAP: este jueves vence en el plazo para postular

El beneficio enfocado a estudiantes de pedagogía de inglés de penúltimo y último año de carrera, tendrá activa su postulación hasta las 13.00 horas de este jueves.

Constanza Solis

Jueves 15 de mayo de 2014

Si estás cursando pedagogía en inglés y te gustaría incrementar tu experiencia en el idioma, el programa Inglés Abre Puertas (PIAP) puede ser de gran ayuda.

Este beneficio está enfocado para estudiantes de penúltimo y último año de carrera, que hayan obtenido y mantengan vigente hasta el cierre del concurso la acreditación institucional de su lugar de estudios.

Las postulaciones estarán disponibles hasta este jueves 15 de mayo a las 13.00 horas, tanto en linea como en papel y es de carácter impostergable.

REQUISITOS

- Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en el país.

- Ser estudiante de penúltimo o último año de la carrera de Pedagogía en Inglés, de universidades que hayan obtenido y mantengan vigente hasta la fecha de cierre del concurso, inclusive, la acreditación institucional en conformidad a lo establecido en la Ley N°20.129. .

- Contar con la autorización formal y por escrito de su universidad en Chile para realizar estudios en el extranjero y convalidar los créditos o cursos realizados en la pasantía de perfeccionamiento en inglés, según formato preestablecido, disponible en la página web www.becaschile.cl

- No haber residido en un país de habla inglesa por un período igual o mayor a seis (6) meses en los últimos diez (10) años, contados desde la fecha de cierre del concurso, inclusive.

- Contar con la aceptación por parte de la institución de educación extranjera para realizar un semestre académico de estudios.

- Acreditar vigencia del certificado de dominio del idioma inglés, mediante los exámenes internacionales aceptados por el Ministerio de Educación, de acuerdo a la siguiente tabla:

TOEFL IBT: Igual o superior a 80

IELTS: Igual o superior a 6.0

TOEFL ITP: Igual o superior a 500.

POSTULA AL PROGRAMA INGLÉS ABRE PUERTAS EN ESTE LINK