Bellavista sale a la calle contra ruido de locales de ocio

Bellavista sale a la calle contra ruido de locales de ocio

Vecinos indignados protestan en pijama para quejarse por el ruido de las discoteques que no les deja dormir y la suciedad que genera el "carrete" en este barrio de la comuna de Recoleta.

Elkjaer Lobos
04.02.2014

Indignación es lo que tiene los vecinos del barrio Bellavista y alrededores, en la comuna de Recoleta, debido a que no pueden dormir.

Así lo señaló a "24 Horas en la Mañana" Cecilia Torres, vecina del sector y quien denunció que no puede dormir hasta las 5.00 de la madrugada, debido al gran ruido que proviene desde las dos discoteques ubicadas cerca de su casa.

"Queremos que la seremi de Salud venga a tomar los decibeles", dice Torres.

Es por eso que el pasado fin de semana decidieron salir a la calle en pijama, protesta que prometen repetir.

Pero no sólo hay un problema de ruido en el sector, denuncian en el barrio.

Cada mañana las calles amanecen sucias con orina y botellas, además que -asegura la vecina- muchos de los locales estarían funcionando sin autorización.

Según Torres, esta situación debe ser solucionada por la administración del alcalde Daniel Jadue, la que -asegura- debe fiscalizar.

Problema aparte es la seguridad. Cecilia Torres dice que ni siquiera puede dejar su vehículo estacionado porque le roban los espejos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]