"Duerme tranquila mi niña"

Benjamín Vicuña publicó en su cuenta de Twitter el mensaje para su hija Blanca.

Alonso Sanchez
09.09.2012

Nadie quedó indiferente tras el fallecimiento de la pequeña Blanca Vicuña Ardohain, la hija del actor Benjamín Vicuña y de la modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain.

Diversas personalidades de Chile, Argentina y el mundo, además de miles de personas que colmaron las redes sociales le manifestaron la familia el su sentir tras el lamentable fallecimiento de la menor.

Hasta ahora ningún familiar había hecho alguna declaración tras la partida de la pequeña Blanca y los sentimientos y sensaciones habían quedado en el núcleo íntimo de la familia.

Sin embargo, Benjamín Vicuña rompió el silencio de manera sutil y expresó sus sentimientos a través de las redes sociales.

Benjamín Vicuña:

El actor publicó una foto de él junto a su pequeña —que duerme en sus brazos— acompañado de un mensaje de despedida. "Duerme tranquila mi niña", fueron las sentidas palabras de Vicuña.

De inmediato, los internautas se volcaron a entregarle miles de mensajes de apoyo en un uno de los momentos más difíciles de su vida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5