Click acá para ir directamente al contenido

Biblioteca de Santiago lanza talleres gratuitos de verano: Revisa el listado completo

Los talleres abarcan diversas áreas y opciones para mayores de 18 años y adultos mayores.

Daniela Toro

Viernes 4 de enero de 2019

Más de 15 alternativas de talleres de toda índole, que abarcan diversas áreas son las que ofrece la Biblioteca de Santiago en sus talleres gratuitos de verano.

La idea es dejar atrás el concepto de que "los veranos capitalinos son aburridos", y demostrar que se puede aprender y pasarlo bien en esta época de calor. Eso sí, la inscripción debe ser pronta, porque los cupos son limitados por cada taller.

¿Cuándo y cómo inscribirse?

A partir del 9 de enero (de martes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs y sábado y domingo  de 11:30 a 16:45 hrs) en la oficina de Gestión Cultural o Salas de Lectura respectivas; y sólo se requiere ser socia o socio de esta institución, entregar el último ticket de préstamo de algún libro y tener más de 18 años de edad (con excepción de ciertos los talleres que lo indiquen).

Para inscribirte, debes hacerlo de forma presencial en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, Metro Quinta Normal

Entre los talleres, encontrarás: opciones de cursos deportivos o disciplinas físicas está el de Capoeira y Yoga Kundalini, en idiomas se impartirá un Taller de Idioma Japonés; también los talleres de Origami, Arte del Papel y Encuadernación y Chigiri-e para el caso de manualidades o artesanías. Destacan a su vez los talleres “Escritura humorística para principiantes”, “Introducción al red social Instagram para emprender”, “Introducción al Tarot Marsella (Arcanos Mayores) o el Club de Lecturas de Verano para Adultos Mayores.

 

REVISA EL LISTADO COMPLETO DE TALLERES: