Bombazo en SubCentro: ¿cómo se logra dar con los imputados?

Bombazo en SubCentro: ¿cómo se logra dar con los imputados?

En conversación con Medianoche, el fiscal Francisco Bravo detalló la metodología utilizada para identificar a las tres personas que fueron formalizadas este martes.

Victor Jaque
24.09.2014

Lo visto durante este martes, puede ser considerado como un éxito de las policias y la fiscalía.

El juez a cargo de la formalización de los tres detenidos validó la evidencia entregada en la oportunidad, justificando la prisión preventiva para dos y el arresto domiciliario nocturno para el tercero.

Una serie de videos, además de documentos y la reconstrucción de las rutas que habrían recorrido estas personas antes de no sólo la explosión en la estación de Metro Escuela Militar, fueron parte de las pruebas recopiladas y expuestas por la fiscalía.

¿Cómo se logró identificar a los imputados? Es uno de los procesos que más destacó luego durante la presentación realizada en el tribunal.

Revive la entrevista del fiscal Francisco Bravo, parte del equipo que investiga el bombazo en el SubCentro de Escuela Militar, con Juan José Lavín en Medianoche.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5