Click acá para ir directamente al contenido

Bomberos controla incendio en departamento de Las Condes y continúa trabajos en casa de Ñuñoa

Unidades de diversos puntos de la ciudad llegaron en simultáneo hasta un edificio en Las Condes y una casa en Ñuñoa. Ayer, otro siniestro de similares características se registró en un departamento en altura de Recoleta.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2019

Al menos dos compañías de Bomberos de Santiago y Ñuñoa acudieron a atender dos emergencias que se desarrollaron en paralelo en las comunas de Las Condes y Ñuñoa, producto de dos incendios registrados en un departamento y una casa, respectivamente.

El edificio afectado en la comuna de Las Condes se encuentra en la intersección de las calles Málaga y Cristóbal Colón. La vivienda donde se concentraron las llamas está en un cuarto piso.

Alrededor de las 17:00 horas, el capitán de la Vigésima Compañia de Apoquindo, que también llegó hasta el lugar, detalló que "se evacuaron a 30 personas aproximadamente y la emergencia ya se encuentra controlada".

 

En tanto, de manera paralela los equipos de emergencia se trasladaron hasta el sector de Pachica con Alcalde Jorge Monckeberg (Ñuñoa), donde una casa está siendo consumida.

Cabe recordar que ayer jueves, otro incendio se desarrolló en un piso a gran altura en un edificio de la comuna de Recoleta.

Noticia en desarrollo...