Bomberos controla incendio en parque industrial Buenaventura

Bomberos controla incendio en parque industrial Buenaventura

Al menos 30 trabajadores se encontraban al interior de las bodegas cuando comenzó el siniestro, los cuales fueron evacuados por Bomberos.

Karla Gallardo
16.04.2014

Prácticamente controlado se encuentra el incendio que afectó la tarde de este miércoles a una empresa de pinturas en el parque industrial Buenaventura, en la comuna de Quilicura.

Los voluntarios de Bomberos que trabaja en lugar informó que las llamas se encuentran circunscritas y no se estarían propagando a otras bodegas.

Al menos 30 trabajadores se encontraban al interior de las bodegas cuando comenzó el siniestro, los cuales fueron rápidamente evacuados.

El siniestro, que comenzó pasadas las 19.30 horas, no alcanzó a afectar a las viviendas que se encuentran ubicadas frente a las bodegas siniestradas.

Bomberos vio dificultadas sus tareas debido a que en la calle Caupolicán, donde ocurrió la emergencia, sólo hay un grifo, por lo que debió recibir apoyo de camiones aljibes municipales.

Foto: Reproducción - Twitter @mcarocal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]