Bomberos controla incendio en relleno sanitario de Til Til

Bomberos controla incendio en relleno sanitario de Til Til

Sin embargo, los voluntarios continúan trabajando en el lugar para extinguir definitivamente las llamas que afectan al recinto de la empresa KDM.

24Horas.cl TVN
01.03.2016

Durante la mañana de este martes, Bomberos logró controlar el incendio que afecta al relleno sanitario Loma Los Colorados, ubicado en la comuna de Til Til.

Sin embargo, los voluntarios continúan trabajando para extinguir definitivamente las llamas que afectan al recinto de la empresa KDM.

Hasta el lugar llegaron19 compañías de Bomberos de Santiago y de San Felipe para atender a la emergencia, luego que a las 01.00 horas de la madrugada se activara la tercera alarma por el siniestro.

Respecto a la columna de humo que causa el incendio, el director regional de la Onemi, Rodrigo Rojas, indicó que "el humo no se está desplazando a lugares poblados" y no ha provocado un aumento en consultas respiratorias.

Foto: Twitter/@JohnEduardo23



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5