Bomberos denuncian hostigamiento policial durante incendio en Bellavista

Bomberos denuncian hostigamiento policial durante incendio en Bellavista

Durante las labores de contención de fuego en el popular barrio la noche de este martes miembros de la institución denunciaron, además, que había muy baja presión de agua en los grifos de Providencia.

24Horas.cl TVN
27.05.2015

Escasez de agua en los grifos y hostigamiento de parte de Carabineros es lo que denunciaron algunos bomberos que trabajaron conteniendo el fuego que afectó la noche de este martes a seis locales del barrio Bellavista.

Respecto a la presión del agua, Aguas Andinas respondió este miércoles que toda la comuna de Providencia está abastecida del elemento.

En cuanto al conflicto con Carabineros, el comandante Mauricio Repetto que trabajó la noche del martes dijo que los uniformados "no querían cortar el tráfico" a pesar de que era necesario para facilitar los trabajos.

Además, se le solicitó la identificación al conductor de un vehículo del personal de emergencia, lo que demoró el trabajo de ese grupo.

"Es inaceptable porque uno espera que los Bomberos estén pendientes de su labor", dijo Repetto.

Para conocer más detalles respecto a la situación vivida en Bellavista, te invitamos a ver la nota completa.

Bomberos denuncian hostigamiento policial durante incendio en Bellavista  

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]