Bomberos trabaja en cárcel de San Miguel por emanación de humo

Bomberos trabaja en cárcel de San Miguel por emanación de humo

Voluntarios trabajan en emanación de humo de la torre dos del recinto penitenciario.

24Horas.cl TVN
17.09.2014

Hasta la cárcel de San Miguel llegaron voluntarios de Bomberos para trabajar en una emergencia al interior del recinto penitenciario durante la noche de este miércoles.

En primera instancia, se trataba de humo que emanaba desde la Torre 2 del penal, según indicó a través de su cuenta en Twitter la séptima compañía de bomberos Metropolitana Sur.

 

Minutos más tarde reportaron que la emergencia se produjo por un extintor Polvo Químico Seco (PQS) activado por dos internas.

Personal de Gendarmería señaló, tras controlar la emergencia, que se iniciaron todos los procedimientos, junto con comunicarse con los familiares.

De la misma forma, los funcionarios del recinto penal señalaron que Gendarmería de Chile no permitirá que se repitan los hechos acontecidos -en este mismo centro de reclusión- en el año 2010, oportunidad donde fallecieron 81 reclusos tras un incendio.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5