Burgos tras reunión con camioneros:

Burgos tras reunión con camioneros: "Quien dialoga no se humilla"

El ministro del Interior explicó el cambio en la medida, que permitió el paso de un grupo de seis camiones quemados en la Araucanía por el frontis de La Moneda.

24Horas.cl TVN
27.08.2015

El ministro del Interior, Jorge Burgos, valoró este jueves el funcionamiento normal de las vías del país tras la extensa movilización de camioneros de la región de La Araucanía, quienes lograron llegar hasta La Moneda.

"Podemos cerrar la jornada con la satisfacción de que el país está funcionando con normalidad", señaló el secretario de Estado.

Además, señaló que los dirigentes de la Confederación de Transporte de Carga de Chile le entregaron un documento que va a analizar y explicó los cambios en las medidas, que inicialmente no permitirían el ingreso de maquinaria pesada a Santiago.

"Hicimos un revisión respecto de la decisión matutina, respecto a situaciones de orden público", dijo Burgos, por lo que permitió la llegada de los dirigentes y el paso de seis camiones por el frontis de La Moneda.

El ministro agregó que "no soy de los crea que siempre todo lo que hace uno está perfecto", por lo que se hará una autocrítica de cómo se manejó la movilización.

"Quien dialoga no se humilla", finalizó.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]