Click acá para ir directamente al contenido

Bus chocaba intencionalmente a auto particular: Cóndor Bus desvincula a chofer tras polémico video

Las imágenes muestran cómo un el vehículo de transporte de pasajeros que se dirigía a Santiago empuja intencionalmente a un auto en plena carretera. "Pedimos disculpa a nuestros pasajeros y a los usuarios de la ruta por este lamentable hecho", sostuvieron.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de mayo de 2019

Luego de que a través de redes sociales se viralizara un impactante video que mostraba el momento en que un bus empujaba intencionalmente a un vehículo en la carretera, la empresa Cóndor Bus emitió un comunicado a través de sus redes sociales informando el despido del conductor.

"La acción del conductor no se condice con la política de seguridad de nuestra compañía, por lo cual apenas tomamos conocimiento del hecho, decidimos desvincularlo", informaron.

Además la empresa asegura lamentar lo sucedido en la ruta Valparaíso-Santiago, destacando que esta acción "puso en riesgo la seguridad de los pasajeros a bordo y de los usuarios de la ruta 68".

Por eso es que como empresa manifestaron a través del comunicado disculpas a sus pasajeros y a los usuarios por lo sucedido, calificándolo como "lamentable hecho".