Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de Blooming atrapados

El vehículo de dos pisos, perteneciente a la empresa "Rutas Argentinas", no pudo pasar por la estructura ubicada en San Diego con la Alameda.

Elkjaer Lobos

Viernes 10 de agosto de 2012

Un bus de dos pisos de la empresa de "Rutas Argentinas" quedó atrapado esta mañana en el paso bajo nivel ubicado en San Diego con la Alameda, en la comuna de Santiago Centro.

El vehículo trasladaba a integrantes de la barra "Los Chiflados" del equipo de Blooming de Bolivia, el que perdió anoche por 3 a 0 frente a Universidad Católica por la Copa Sudamericana. Los hinchas se devolvían por tierra al país altiplánico.

A la emergencia llegó personal de Carabineros, el que optó por suspender el tránsito en la calle San Diego y derivarlo a Alonso de Ovalle. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

Alrededor de las 8.00 horas se pudo sacar la máquina luego que se desinflaran los neumáticos, hecho que fue observado atentamente por los hinchas bolivianos.

Debido a esta situación, se habilitó una pista sólo para automóviles por San Diego, entre Tarapacá y paso bajo nivel. Los buses, en tanto, soló pueden transitar por Tarapacá.