Bus resulta completamente quemado en Estación Central

Bus resulta completamente quemado en Estación Central

Un pasajero del recorrido 514 amenazó con un arma de fuego al conductor para que detuviera la máquina, momento el cual se sumaron más personas para rociarla con acelerante y posteriormente quemarla.

24Horas.cl Tvn
16.10.2020

Durante la noche de este jueves un bus resultó completamente quemado por desconocidos en Estación Central, luego que uno de los pasajeros amenazara al conductor con un arma de fuego para que detuviera la máquina.

Según los antecedentes entregados por el capitán Vladimir Úbeda, el sujeto que venía como pasajero amenazó al chofer del recorrido 514 Peñalolén de la empresa Metbus, con un arma de fuego y tras esto, otras personas desde el exterior abordaron la máquina y comenzaron a rociarla con líquido acelerante.

Posterior a ello, los sujetos prendieron la máquina y se dieron a la fuga sin que se haya podido hallar a los responsables hasta el momento. En el lugar, el uniformado señaló que se encontraron panfletos alusivos a causas anarquistas.

1.JPG  

Cabe consignar que no se registraron personas lesionadas y en los alrededores tampoco se registraron manifestaciones ni disturbios.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5