Buscan a ladrón que se lanzó al mar para huir de policía

Buscan a ladrón que se lanzó al mar para huir de policía

Tras robar un celular en un microbús de Viña del Mar junto a otro delincuente, se lanzó al mar a la altura del Castillo Wulff de Viña del Mar.

Elkjaer Lobos
30.01.2014

Luego de robar un celular se lanzó al mar para evitar ser detenido.

Es la historia de un delincuente que en Viña del Mar, Región de Valparaíso, no encontró nada mejor que escapar de esa forma en la madrugada, justo cuando la marea aumenta en su fuerza.

De acuerdo a lo informado a Carabineros, el sujeto y otro acompañante intimidaron con una cortapluma a un joven que viajaba en un microbús en dirección a Valparaíso.

Eso les permitió robar su teléfono celular y luego darse a la fuga tras bajarse del microbús, a la altura del Castillo Wulff, en la avenida Marina. La víctima también hizo lo mismo y comenzó a perseguirlos.

A esta persecución se unió Carabineros, que logró detener a uno de los sujetos, mientras que el otro se escondió en los roqueríos y luego se lanzó al mar.

Ahora, y luego de horas de infructuosa búsqueda, la Capitanía de Puerto y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) comenzarán a revisar nuevamente los roqueríos.

El detenido, por su parte, no ha querido entregar antecedentes de su compañero de fechorías.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]