Buscan a profesora chilena desaparecida en selva peruana

Buscan a profesora chilena desaparecida en selva peruana

Trinidad Alliende Estévez cayó de un bote cuando hacía rafting en el río Tambopata junto a cuatro de sus seis hijos.

24Horas.cl TVN
09.07.2014

Intensa es la búsqueda que desarrollan familiares de la profesora chilena Trinidad Alliende Estévez, de 52 años, luego que su rastro se perdiera la mañana del martes en Perú.

La directora del colegio Ciudadela Montessori de Las Condes cayó del bote donde hacía rafting junto a cuatro de sus seis hijos en el río Tambopata, en la selva peruana cercana a la frontera con Bolivia.

Aunque todos los integrantes pudieron salir a flote unos metros más abajo al darse vuelta la embarcación, la profesora de historia y geografía no ha vuelto a aparecer.

En el lugar donde se extravió la docente hay nulo contacto con la civilización. No hay Internet, ni muchos menos teléfonos celulares.

La familia de Trinidad ha pedido ayuda a Chile para buscarla después de que la policía peruana les indicara que deben pasar tres días antes de iniciar un rastreo.

Por el momento son sus familiares, quienes compartían el bote, personal de la empresa de turismo a cargo del tour y lugareños son quienes recorren la amplia zona para dar con su paradero.

Foto: Facebook



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5