Buscan a siete personas perdidas en el Cerro Manquehue

Buscan a siete personas perdidas en el Cerro Manquehue

Se trata de dos grupos de excursionistas que se encuentran desaparecidos desde la tarde de este sábado. Al menos uno de los grupos ya habría tomado contacto con el GOPE de Carabineros.

24Horas.cl Tvn
04.06.2016

Diversos equipos de rescate y personal de Bomberos de distintas compañías de Santiago han acudido al llamado de búsqueda de siete personas que desaparecieron en el cerro Manquehue, en el sector oriente de la capital.

Se trata de dos grupos de excursionistas que se encuentran extraviados y que mantienen dos operativos paralelos para dar con sus paraderos, pese a la oscuridad y las difíciles condiciones por la lluvia que dificultan las labores.

Según los antecedentes, uno de los grupos -compuesto por un guía, dos mujeres y un hombre- subió al cerro a las 16.45 horas de este sábado, por el sector de Lo Curro. Dicho grupo ya habría tomado contacto con el GOPE de Carabineros.

En tanto, el segundo grupo -compuesto por tres mujeres- no sabe por dónde descender producto de la poca visibilidad de la noche, la vegetación y las precipitaciones intermitentes de las últimas horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]