Click acá para ir directamente al contenido

Buses de locomoción colectiva de la RM adelantan cierre de operaciones

La decisión de la Red Metropolitana de Movilidad se debe a los diversos llamados a manifestaciones durante este 11 de spetiembre en la capital. Buses circularán hasta las 20:30 horas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de septiembre de 2020

La Red Metropolitana de Movilidad (ex Transantiago) anunció la tarde de este viernes que debido a los llamados a manifestaciones en diversos puntos de la capital por un nuevo aniversario del 11 de septiembre, se determinó que el servicio de buses de locomoción colectiva terminará a las 20:30 horas.

A las 18:30 horas ya se registran interrupciones del tránsito en los alrededores de Plaza Italia, en el centro de la ciudad de Santiago. Dichos problemas en las vías llevaron a cambios y desvíos en las los servicios 403 y 405c, los que puedes revisar a continuación:

Otros puntos que reportan problemas, según la cuenta de Transporte Informa de la Región Metropolitana, son los tramos en Santa María y Cardenal Caro al Oriente, las inmediaciones de Andrés Bello con Vicuña Mackenna y la intersección de Alameda con Portugal.