Cae banda dedicada al robo de vinos de exportación

Cae banda dedicada al robo de vinos de exportación

La organización delictual fue sorprendida sustrayendo más de 10 mil botellas desde un contenedor que tenía como destino Europa.

Jorge Miranda
15.11.2013

La Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio detuvo a una banda dedicada al robo de vinos de exportación.

Según explicó la PDI, se trata del arresto de nueve personas por el delito de receptación, el que afecta  a la Empresa "Concha y Toro" y "Cabo Frío", cuatro de los cuales contaban con antecedentes anteriores por diversos delitos.

Los oficiales a cargo de la investigación por el robo de contenedores, tras un trabajo de inteligencia policial, sorprendieron de manera flagrante a los individuos mientras descargaban mercancías desde un camión.

CAMION 1.jpg

E contenedor, de 40 pies, contenía 1.820 cajas de vino, correspondiente a 10 mil 920 botellas, de la empresa Concha y Toro, las que debían ser embarcadas desde Valparaíso con destino a Europa.

La detención se realizó al interior de una parcela ubicada en el sector de Aguas Buenas, mientras que las especies fueron incautas y reconocidas posteriormente por los afectados.

Los nueve detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]