Cae el último integrante de la banda narco

Cae el último integrante de la banda narco "Los Gálvez"

La PDI arresta a Carlos Fabián Gálvez, miembro de la agrupación delictiva que operaba en La Legua Emergencia.

Elkjaer Lobos
29.04.2014

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en las últimas horas a Carlos Fabián Gálvez, quien fuera el último integrante prófugo de la banda "Los Gálvez".

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, el detenido es hijo de Oscar Eleuterio Gálvez Gutiérrez, más conocido como el "Viejo Tello" y quien lideraba la agrupación que funcionaba en la población La Legua Emergencia.

El "Viejo Tello" fue apresado en marzo en el marco de la operación San Alfonso II.

Respecto a Carlos Fabián Gálvez, cuenta con antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas; homicidios en el año 2003 y 2008; y lesiones en el año 2002, 2003 y 2005.

Además, se le atribuyen hechos de sangre y violencia al interior de la citada población.

"Los Gálvez", el poderoso clan narco que incluso financiaba tratamientos médicos a los vecinos de La Legua a cambio de silencio y fidelidad, mantenían en su poder un laboratorio para elaborar clorhidrato de cocaína, armamentos, viviendas y lujosos vehículos.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]