Caen falsos policías que se dedicaban a quitadas de droga

Caen falsos policías que se dedicaban a quitadas de droga

Los detenidos utilizaban placas falsificadas de la PDI para quitarle drogas a narcotraficantes.

Jorge Miranda
09.07.2014

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una banda que se dedicaba a quitarle drogas a narcotraficantes haciéndose pasar por policías.

De acuerdo a lo informado por la PDI, tras una investigación de dos meses se estableció que los detenidos, todos con antecedentes delictuales, habrían utilizado placas falsificadas de la Policía de Investigaciones para cometer los delitos.

Al momento del arresto, en la comuna de La Granja, se detuvo a cinco personas, de las cuales tres quedaron citadas al Centro de Justicia y dos de ellas pasaron a control de detención durante esta jornada. 

En la diligencia se logró incautar un vehículo utilizado por los delincuentes, el cual se encontraba con su patentes cubiertas con pasta dental. Al interior del automóvil los oficiales encontraron dos placas policiales adulteradas, una pistola 9 mm. marca Taurus, modelo PT 917 con su número de serie borrado, además de municiones para el arma.

Los detenidos mantenían antecedentes por los delitos de robo con violencia, robo con intimidación, falsificación de monedas, tenencia ilegal de municiones y porte ilegal de armas de fuego.   

Foto: PDI.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5